Consulta Individual y Familiar

¿Se encuentra desanimado desde hace tiempo? ¿Ha muerto un familiar cercano y no parece que salga del duelo? ¿Siente que le es difícil organizar lo que quiere hacer en su vida? ¿Las discusiones familiares se han vuelto insoportables? ¿Le resulta difícil que sus hijos se lleven bien? Con el asesoramiento de los psicólogos de Efecto Familia estas situaciones y muchas más pueden mejorar.

Servicio de asesoramiento psicológico dirigido a todas aquellas personas que deseen mejorar su estado de ánimo, sus habilidades sociales, organización personal y bienestar personal, facilitando superar cualquier circunstancia que genere estrés o ansiedad al individuo

Este acompañamiento, llevado a cabo por un psicólogo, también puede orientarse al contexto familiar, la educación de niños y adolescentes, mejorar las relaciones entre los miembros de la familia. Para ello, no es necesario que acuda la familia al completo, sino que la ayuda psicológica puede realizarse a través de un único miembro del núcleo familiar.

La consulta psicológica personal y familiar ofrece información, estrategias y conocimientos tanto para adultos como para adolescentes, sobre el desarrollo de las personas dentro y fuera del entorno familiar.

Los cambios en la dirección deseada por el usuario son definidos y marcados por la persona con el asesoramiento de uno de nuestros psicólogos. No dude en consultar más detalles sobre el proceso a través de cualquiera de las vías de contacto.